LIBROS DE TEXTO, CONTENIDOS DIGITALES y MATERIAL ESCOLAR - CURSO 23/24
Hoy a las 12:00 activaremos la aplicación para habilitar la adquisición de libros de texto, contenidos digitales y material escolar recomendados para el próximo curso 23/24.
Los plazos de realización de pedidos y fechas de entrega son:
-
· Del 5 al 18 de junio* (entrega del 10 al 14 julio de 10 a 13:00 h).
· Del 19 junio al 9 de julio (entrega del 5 al 8 de setiembre de 10 a 13:00 h.).
(*) Periodo de compra recomendado.
Cómo realizar el pedido:
Aquellas familias interesadas en adquirir los libros de texto y contenidos digitales, para el próximo curso a través del Colegio, podrán realizar su pedido, a través del enlace Librería (e-Shop School) de nuestra web https://www.menesianosaguilar.net/Libros
Usuario: nombreydosapellidos en minúsculas, sin espacios y sin tildes
Contraseña: DNI con letra mayúscula
En caso de duda, sobre optativas o itinerarios (ESO – Bachillerato), le aconsejamos que se ponga en contacto con el tutor / la tutora actual del alumno/de la alumna.
Condiciones:
- FORMA DE PAGO: El pedido se formaliza en el momento de la realización del pago.
- DEVOLUCIONES: En caso de devoluciones, éstas se podrán realizar en los 15 días siguientes tras la entrega de los libros; no se admitirán devoluciones en fechas posteriores, no se aceptarán libros forrados o con el nombre del alumno.
- LIBROS SIN STOCK: En caso de que por circunstancias de las editoriales o distribuidores no se disponga del libro pedido en la fecha de recogida, a su recepción se le entregará al alumno en el aula.
- DERECHO DE ADMISIÓN: La librería del Colegio de San Gregorio se reserva el derecho a limitar el uso del presente servicio.
Listado completo de libros de texto y contenidos digitales: pulsar sobre el siguiente enlace: https://www.menesianosaguilar.net/docs/160.pdf
Para cualquier consulta se pueden dirigir a la Secretaría a través de nuestro teléfono 979 122 878 o por correo electrónico en: