Bachillerato
El bachillerato debe ofrecer una formación sólida que ponga las bases para un futuro universitario. Por eso, entendemos que el bachillerato debe combinar la competencia y rigor académico, la valoración del esfuerzo constante, los recursos técnicos y sobre todo, el acompañamiento personal en permanente comunicación con las familias.
El objetivo del Colegio es preparar a los alumnos para que, al finalizar sus estudios, sean personas capaces de lograr el éxito en sus responsabilidades tanto en la universidad como en la sociedad.
El objetivo del bachillerato no es sólo resolver con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad, sino hacer frente con garantías a la incorporación a la vida universitaria. Por eso, el alumno debe aprender además de los contenidos de las asignaturas, cómo afrontar sus desafíos e ilusiones de futuro.
Educar es algo más que impartir conocimientos. Por eso, en el Colegio nos proponemos como objetivo que los alumnos sean ante todo buenas personas, correctos en el trato, responsables en su trabajo, generosos ante su prójimo, y críticos ante la realidad. Un proyecto formativo que comprende distintos aspectos que se desarrollan de modo coherente desde pequeños
En Bachillerato se intensifica el programa de Atención personalizada alumnos-familia-tutor, todos los alumnos realizan el programa de educación emocional HARA y Oración-Relación con los alumnos de Infantil, también finaliza el programa de Bachillerato dual y los alumnos que lo desarrollan obtienen el título oficial y homologado de Bachillerato Americano.